Ir al contenido principal

Sobre mi

Ayudo a personas que buscan financiación para sus proyectos a encontrar la solución que mejor se adapta a sus necesidade estudiando y analizando su situación sin ningún riesgo económico para ellos.

Como Promotor financiero, llevo muchos años ayudando a conseguir:
  • El control de su economía
  • Recuperar su capacidad de ahorro nuevamente
  • Incrementar sus ingresos
  • Pagar menos todos los meses
  • Conseguir la financiación para ese proyecto personal
  • La hipoteca de su nueva o, segunda vivienda
  • Reunificar para, refinanciar todas sus deudas
  • Conseguir que usted pueda cancelar hasta 10 años menos su hipoteca o refinanciación de todas sus deudas...........................................
Haciendo desaparecer el estrés, la ansiedad, y las preocupaciones por su economía personal y familiar. 

Y siempre con mi doble garantía profesional, y de confianza plena para usted.
  1. No cobrar anticipos bajo ningún concepto
  2. Trabajar siempre en la búsqueda hacia su financiación a ÉXITO.
Una vez que acepto su solicitud para la búsqueda de financiación, me comprometo con usted, y por escrito, a que en el caso de no aprobar el acceso a la financiación contratada: NO COBRARÉ NI UN CÉNTIMO POR EL TRABAJO REALIZADO. 

Solo en el caso de la aprobación del préstamo contratado por usted conmigo, percibiría mis honorarios, e intentado siempre que estos se encuentren añadidos en el principal. Por lo que usted no tendrá que aportarlos de sus ingresos. 
 Envíeme sus datos, y le llamo yo
¡Usted y yo formamos un gran equipo!¿Preparado para ganar? 

A.Tablas - Préstamos Andalucía 

Entradas populares de este blog

Abrimos una nueva línea de financiación para propietarios de viviendas

¿Quieres vender tu vivienda? o ¿Te quieres deshacer de ella?Evidentemente, no es lo mismo. 

Llegado el momento. Como propietarios de una vivienda, siempre intentamos no mal venderla.
El fin de este tipo de adquisiciones, está destinada a cubrir la necesidad de un hogar donde “residir”, o comprar como inversión a corto, medio o largo plazo. Como residentes o como inversores.
La impaciencia nos invade cuando nos vemos en el mercado inmobiliario como dueño, y vendedor, compitiendo con profesionales, vecinos y miles de posibles compradores.
Y el tiempo, precisamente, no está a su favor, por:  No puede seguir pagando la hipotecaOtras deudas han provocado un embargoQueremos aprovechar el precio actual. Antes de que continúe bajandoSe va a comprar otra, pero antes, tiene que vender la actualLleva tiempo en el mercado, y no hay forma…………….
Desmotivado, en estos casos, por la misma carencia, EL DINERO Si dispone de cobertura económica, para soportar el tiempo hasta que se venda, no hay inconveniente…

Condena pionera al BBVA por estafa: pagó 175.000 euros por un piso que no se terminó

David venció a Goliath. Se una sentencia pionera en España. La Audiencia de Girona ha condenado al BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) a devolver a un vecino de Figueres (Girona) todo el dinero que ha pagado a este banco por un piso que compró sobre plano pero que no se terminó de construir. La vivienda es uno de los diez pisos de un edificio de la Avenida Salvador Dalí que un empresario de la construcción proyectó de acuerdo con Caixa Terrassa, entidad absorbida por el BBVA. Con el estallido de la crisis, el promotor se declaró en quiebra y dejó colgadas 9 personas que habían pagado un anticipo. La obra se abandonó sin terminar y los futuros inquilinos se quedaron sin piso y sin el dinero que habían avanzado. Uno de ellos, incluso, formalizó la compra y pidió un crédito de 175.000 euros para poder adquirir la vivienda en la misma caja que financiaba la obra. Durante 10 años ha estado pagando las cuotas mensuales de esta hipoteca. Este vecino es el que denunció la entidad financiera…

¡¡Hoy me he levantado generoso!!

Hoy me he levantado generoso, y voy a ofrecerte durante todo el mes de agosto, analizar tu situación económica, financiera, y por supuesto, tu endeudamiento, COMPLETAMENTE GRATIS. Tú decides tras el resultado, que vas a hacer. Sin presiónsin compromisosin historias raras detrás.
Simplemente, vas a disponer de un estudio y análisis financiero de viabilidad, dónde encontrarás el resultado siguiente (resumen de lo que te ofrezco) eso sí, quiero que sepas que, si le ponemos valor a éste trabajo, no te va a costar menos de 300 €, “si tuvieras que pagarlo”. Yo, sin embargo, lo voy a hacer completamente gratispara ti, y para tu unidad familiar.
Te preguntarás, eso está muy bien, pero ¿En qué consiste? ¿Qué es lo que me vas a regalar, y que tiene un coste de 300 € por análisis
Toma nota, es importante
¿Lo más significativo para ti, y para tu familia?  
¡Eso lo determinas tú!. Yo seguiré los pasos de valor con el que te podré asesorar en aquellos puntos que le deis prioridad, y como segunda p…