Ir al contenido principal

FELIZ 2018

¡¡2018!!
Un nuevo año va a dar comienzo. Ilusión, alegría, metas y objetivos por alcanzar y, cientos de deseos que queremos ver cumplidos.

Nos atrevemos otra vez a planear: visitas al gimnasio para bajar esas maravillosas comidas que hemos engullido, una nueva oportunidad para aprender otros idiomas, y decenas de tareas pendientes, que fluyen en estas fechas. 

La realidad que nos ocupa, es bastante diferente, pero no por ello, menos ambiciosa. 

Queremos pagar menos. Y eso, es posible. 

Deseamos que todas nuestras deudas se puedan controlar desde un único recibo. Esto, también es posible. 

Recuperar tu vida y tu  economía, También es posible, por que todo esto, sólo depende de una OPCIÓN, que tomes ACCIÓN.

Si deseas continuar como hasta ahora, no hagas nada, simplemente, sigue quejándote, y echando las culpas a los demás. Y descubrirás que todo sigue como hasta ahora. Tú decides. Nadie más lo puede hacer por ti. Hazte una pregunta ¿De verdad buscas esos cambios que tu vida necesita?

En este 2017 que se está despidiendo a través de la reflexión, del perdón y de ser perdonado, espero que lo comencemos con los mejores deseos para compartir AMOR, nos olvidemos de la envidia, de los celos, de los malos pensamientos, y seamos capaces de tener la fuerza necesaria y suficiente para decirle a la vida y al 2018, aquí estoy, abro las puertas de mi casa y, si necesitas mi ayuda, no olvides ponerte en contacto conmigo. 

¡¡¡ FELIZ ENTRADA, Y UN EXCELENTE 2018 PARA TODOS !!!

SI TIENES CONSULTAS Y DUDAS PENDIENTE DE SOLUCIONAR, CONTACTA CONMIGO
A.Tablas - Préstamos Andalucía 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abrimos una nueva línea de financiación para propietarios de viviendas

¿Quieres vender tu vivienda? o ¿Te quieres deshacer de ella?Evidentemente, no es lo mismo. 

Llegado el momento. Como propietarios de una vivienda, siempre intentamos no mal venderla.
El fin de este tipo de adquisiciones, está destinada a cubrir la necesidad de un hogar donde “residir”, o comprar como inversión a corto, medio o largo plazo. Como residentes o como inversores.
La impaciencia nos invade cuando nos vemos en el mercado inmobiliario como dueño, y vendedor, compitiendo con profesionales, vecinos y miles de posibles compradores.
Y el tiempo, precisamente, no está a su favor, por:  No puede seguir pagando la hipotecaOtras deudas han provocado un embargoQueremos aprovechar el precio actual. Antes de que continúe bajandoSe va a comprar otra, pero antes, tiene que vender la actualLleva tiempo en el mercado, y no hay forma…………….
Desmotivado, en estos casos, por la misma carencia, EL DINERO Si dispone de cobertura económica, para soportar el tiempo hasta que se venda, no hay inconveniente…

Condena pionera al BBVA por estafa: pagó 175.000 euros por un piso que no se terminó

David venció a Goliath. Se una sentencia pionera en España. La Audiencia de Girona ha condenado al BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) a devolver a un vecino de Figueres (Girona) todo el dinero que ha pagado a este banco por un piso que compró sobre plano pero que no se terminó de construir. La vivienda es uno de los diez pisos de un edificio de la Avenida Salvador Dalí que un empresario de la construcción proyectó de acuerdo con Caixa Terrassa, entidad absorbida por el BBVA. Con el estallido de la crisis, el promotor se declaró en quiebra y dejó colgadas 9 personas que habían pagado un anticipo. La obra se abandonó sin terminar y los futuros inquilinos se quedaron sin piso y sin el dinero que habían avanzado. Uno de ellos, incluso, formalizó la compra y pidió un crédito de 175.000 euros para poder adquirir la vivienda en la misma caja que financiaba la obra. Durante 10 años ha estado pagando las cuotas mensuales de esta hipoteca. Este vecino es el que denunció la entidad financiera…

¡¡Hoy me he levantado generoso!!

Hoy me he levantado generoso, y voy a ofrecerte durante todo el mes de agosto, analizar tu situación económica, financiera, y por supuesto, tu endeudamiento, COMPLETAMENTE GRATIS. Tú decides tras el resultado, que vas a hacer. Sin presiónsin compromisosin historias raras detrás.
Simplemente, vas a disponer de un estudio y análisis financiero de viabilidad, dónde encontrarás el resultado siguiente (resumen de lo que te ofrezco) eso sí, quiero que sepas que, si le ponemos valor a éste trabajo, no te va a costar menos de 300 €, “si tuvieras que pagarlo”. Yo, sin embargo, lo voy a hacer completamente gratispara ti, y para tu unidad familiar.
Te preguntarás, eso está muy bien, pero ¿En qué consiste? ¿Qué es lo que me vas a regalar, y que tiene un coste de 300 € por análisis
Toma nota, es importante
¿Lo más significativo para ti, y para tu familia?  
¡Eso lo determinas tú!. Yo seguiré los pasos de valor con el que te podré asesorar en aquellos puntos que le deis prioridad, y como segunda p…