Ir al contenido principal

FELIZ 2018

¡¡2018!!
Un nuevo año va a dar comienzo. Ilusión, alegría, metas y objetivos por alcanzar y, cientos de deseos que queremos ver cumplidos.

Nos atrevemos otra vez a planear: visitas al gimnasio para bajar esas maravillosas comidas que hemos engullido, una nueva oportunidad para aprender otros idiomas, y decenas de tareas pendientes, que fluyen en estas fechas. 

La realidad que nos ocupa, es bastante diferente, pero no por ello, menos ambiciosa. 

Queremos pagar menos. Y eso, es posible. 

Deseamos que todas nuestras deudas se puedan controlar desde un único recibo. Esto, también es posible. 

Recuperar tu vida y tu  economía, También es posible, por que todo esto, sólo depende de una OPCIÓN, que tomes ACCIÓN.

Si deseas continuar como hasta ahora, no hagas nada, simplemente, sigue quejándote, y echando las culpas a los demás. Y descubrirás que todo sigue como hasta ahora. Tú decides. Nadie más lo puede hacer por ti. Hazte una pregunta ¿De verdad buscas esos cambios que tu vida necesita?

En este 2017 que se está despidiendo a través de la reflexión, del perdón y de ser perdonado, espero que lo comencemos con los mejores deseos para compartir AMOR, nos olvidemos de la envidia, de los celos, de los malos pensamientos, y seamos capaces de tener la fuerza necesaria y suficiente para decirle a la vida y al 2018, aquí estoy, abro las puertas de mi casa y, si necesitas mi ayuda, no olvides ponerte en contacto conmigo. 

¡¡¡ FELIZ ENTRADA, Y UN EXCELENTE 2018 PARA TODOS !!!

SI TIENES CONSULTAS Y DUDAS PENDIENTE DE SOLUCIONAR, CONTACTA CONMIGO
A.Tablas - Préstamos Andalucía 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El efecto fiscal de las reclamaciones hipotecarias

TRIBUTACIÓN


El consumidor que recupere el dinero cobrado de más por las cláusulas suelo o los gastos de formalización debe ajustar cuentas con Hacienda

Muchos hipotecados andan revolucionados con las recientes sentencias favorables a recuperar el dinero indebidamente cobrado por los bancos en las hipotecas. Por un lado, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) reconoce la devolución total desde la firma del préstamo (y no solo desde mayo de 2013 como dictaminó el Alto Tribunal español) de lo abonado de más por las cláusulas suelo opacas, que imponían un tipo de intéres mínimo y fueron declaradas nulas. Por otro, el Supremo ha abierto la vía a reclamar los gastos de constitución de las hipotecas cuando han corrido en su totalidad a cargo del consumidor. Así, las consultas a gestores y asociaciones de consumidores se han disparado en las últimas semanas. Pero además de los consejos sobre los pasos a seguir para reclamar las cantidades pagadas en exceso, es importante tener en cuen…

Cuentas

Santander y Triodos suben comisiones: ¿se acerca el fin de las cuentas gratis?

En la próxima década el cobro de los servicios prestados será la norma. Así de tajante era José María Roldán, presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), el pasado mes de abril. En su intervención en el XXIII Encuentro del Sector Financiero Deloitte ABC, celebrado en Madrid, Roldán señalaba que el cliente tendrá que acostumbrarse a pagar de manera explícita por aquellos servicios que antes pagaba de manera menos transparente, algo que, en su opinión, no será fácil ni pacífico. 
 Si bien es cierto que el presidente de la AEB ponía la vista en el 2020, parece que la implantación de una nueva política de comisiones por servicios que antes el cliente disfrutaba gratis está más cerca de lo que muchos podían temer, señalan desde el comparador de cuentas sin comisiones HelpMyCash.com
El pasado mes de octubre Triodos Bank comunicó a sus clientes que a partir del 11 de diciembre las cuentas corrientes pasarí…

Abrimos una nueva línea de financiación para propietarios de viviendas

¿Quieres vender tu vivienda? o ¿Te quieres deshacer de ella?Evidentemente, no es lo mismo. 

Llegado el momento. Como propietarios de una vivienda, siempre intentamos no mal venderla.
El fin de este tipo de adquisiciones, está destinada a cubrir la necesidad de un hogar donde “residir”, o comprar como inversión a corto, medio o largo plazo. Como residentes o como inversores.
La impaciencia nos invade cuando nos vemos en el mercado inmobiliario como dueño, y vendedor, compitiendo con profesionales, vecinos y miles de posibles compradores.
Y el tiempo, precisamente, no está a su favor, por:  No puede seguir pagando la hipotecaOtras deudas han provocado un embargoQueremos aprovechar el precio actual. Antes de que continúe bajandoSe va a comprar otra, pero antes, tiene que vender la actualLleva tiempo en el mercado, y no hay forma…………….
Desmotivado, en estos casos, por la misma carencia, EL DINERO Si dispone de cobertura económica, para soportar el tiempo hasta que se venda, no hay inconveniente…